miércoles, 22 de abril de 2020

AVISO IMPORTANTE: Prueba de los temas 7 y 8

Esta es una entrada dirigida únicamente al alumnado que no ha entregado los ejercicios de los temas 7 y 8. 
La semana pasada se explicó en un documento detallado cómo iba a ser la evaluación del tercer trimestre. Una de las cosas que se dijo fue que, dado que no podíamos hacer exámenes, la evaluación y calificaciones se harían con pruebas escritas que los estudiantes tienen que hacer en casa y mandármelas por correo electrónico en el plazo previsto.
Lo que en clase hubiese sido el examen de los temas 7 y 8 es lo que aquí en el blog se ha llamado “actividades de repaso” de los temas 7 y 8. El último día para enviarlas era el lunes, 20 de abril. Por si esta denominación ha confundido a algunos/as, lo voy a decir más claro:

Las pruebas que pida por el blog sustituyen a los exámenes. No hacerlas y no entregarlas en el plazo establecido supone que el alumno/a tiene un 0 en ese examen y, por tanto, su nota del tercer trimestre se calculará en base a esas calificaciones.Igualmente, presentar el trabajo de las lectura  del trimestre es obligatorio y la no entrega del mismo (o la mala realización de este) influirá de forma determinante en la nota.

Por si esta información no les había quedado clara a los estudiantes que no han entregado lo que se pedía, voy a dejar que la prueba de los temas 7 y 8 se entregue hasta el lunes, 27 de abril de 2020Pasado ese plazo, no se valorarán las pruebas que se reciban.
Como ya expliqué en su momento, los alumnos deben acceder a la prueba y realizar todos los ejercicios de la misma en un folio en blanco poniendo el número del ejercicio y el apartado. A continuación, deberán hacer fotos a sus respuestas y enviarlas como archivos adjuntos a mi correo electrónico: mariajesus.santabarbara@gmail.com
Aunque ya se puso hace semanas, vuelvo a poner en esta entrada las actividades. Pulsa AQUÍ para descargar la prueba de los temas 7 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criterios de evaluación y actividades para el mes de junio

Queridos alumnos/as, Llega el  mes de junio  y estamos a pocas semanas de  finalizar el curso escolar . Con el propósito de  ayudaros  ...